Mitos y realidades de spas

Apuntes de Vida Idea Segura

Al escuchar la palabra “spa” llegan a la mente muchas ideas, incluso algunas que limitan el panorama sobre la oferta de estos espacios y lo que se puede encontrar y experimentar.

Hay que comenzar a desterrar mitos y poner en claro verdades de los spas:



Un spa no es para mujeres. Es para todos, lo que ofrecen estos lugares tiene beneficios para cualquier persona. Hay spas que ofrecen tratamientos exclusivos para ellos y Feel Urban Spa de Live Aqua Resort México tiene áreas para hombres y mujeres de acuerdo a sus necesidades.

Es más que un centro de belleza, puede ser un espacio enfocado en el bienestar físico. El Feel Urban cuenta con terapeutas capacitados en Tailandia, que ofrecen tratamientos y masajes de rehabilitación y terapéuticos.

Haya que ser huésped de algún hotel para disfrutar del spa. Falso. En muchos la mayoría de los clientes son externos.

Los mejores están playas. En la CDMX se puede encontrar un oasis urbano, que brindan servicios de primer nivel sin necesidad de viajar de kilómetros fuera de la ciudad o esperar a tus próximas vacaciones. Es cosa e decidirse un fin de semana o una tarde para disfrutar un relajante masaje o sesión de hidroterapia.

Existe una gran variedad de masajes. Los tratamientos se hacen según las necesidades, hay masajes deportivos e incluso personalizados.

Un spa es excelente opción para relajarse, pero ofrece tratamientos terapéuticos de rehabilitación física y energéticos ideales para deportistas, y de desintoxicación.

Un spa es carísimo, para nada, desde 1,200 pesos puedes disfrutar de una experiencia energizante o simplemente consentirte en Feel Urban Spa en Live Aqua Resort México, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad por lo que puedes complementar tu día de Spa con otras actividades como ir de compras, disfrutar de una buena película o visitar algún restaurante, así que no lo pienses más y aprovecha esta temporada de verano para consentirte.