MINIATURAS ÚTILES DE LA CIENCIA

MINIATURAS ÚTILES DE LA CIENCIA

Antonio Ávila

El mundo se ha transformado asombrosamente y las sorpresas siguen, Kingston Technology Company, el fabricante de memorias líder en el mundo, presenta su urDrive, aplicación precargada gratuita disponible en diversos dispositivos DataTraveler Flash USB.

Este aditamento transforma los dispositivos Flash USB de almacenamiento pasivo en dispositivos de almacenamiento dinámico e interactivo, permitiendo al usuario acceder a sus archivos personales, fotos, música, juegos y videos, para organizarlos según su preferencia.



Gracias a un reproductor MP3 y un visualizador de fotos integrados, se puede ver imágenes y escuchar música de manera muy fácil.
urDrive es ideal para gente de todas las edades, ya sea en el trabajo, hogar o de viaje.

Por ejemplo, los usuarios pueden tener acceso fácil al contenido en el trabajo o en el hogar e incluso ampliar la capacidad de almacenamiento más allá del USB con respaldo adicional y gratuito en línea. El servicio sincroniza archivos del USB hacia la Nube ofreciendo respaldo y acceso.

Para el entretenimiento de la familia, urDrive ofrece acceso a los últimos juegos de EA Games y PopCap Games. Para las que son mamás y están ocupadas pueden quedarse tranquilas, porque sus niños participarán de forma segura en las actividades en línea con FoozKids, una aplicación con filtros para niños para navegar por la Web.

Con urDrive los viajeros pueden ver, organizar, así como compartir sus fotos y videos al instante, además de llevar consigo otros documentos digitales.

urDrive está disponible como una aplicación precargada gratuita en los modelos DataTraveler 101 Generación 2, DataTraveler 108 y DataTraveler 109 de Kingston. Estas memorias USB ofrecen opciones a los consumidores con respecto al diseño y la capacidad, de 4GB a 32GB.

“Los dispositivos Flash USB han servido históricamente como mensajeros digitales, transportando datos de un dispositivo a otro. Kingston ha asumido el liderazgo de la industria al transformar la forma en que los consumidores interactúan con esos dispositivos”, dijo Craig Tilmont, Gerente de Negocios de urDrive de Kingston.