MilCoin: innovadora forma de invertir y comprar

Roberto Ortiz

El avance digital en el campo financiero ha ideado formas de intercambio monetario desde que en 1998 se propuso la creación de un nuevo tipo de dinero descentralizado vía internet hasta la aparición en 2009 de la primera criptomoneda : el Bitcoin.

También conocida como criptodivisa o moneda virtual es un medio digital de intercambio para asegurar transacciones avaladas por inversionistas y el comportamiento del mercado de valores fuera del control de los gobiernos e instituciones financieras.



Existen un gran número de criptomonedas disponibles con sus propias características y aplicaciones y son una alternativa a la divisa tradicional y a la forma de pago convencional y comienza a ganar validez en muchos establecimientos comerciales del mundo.

La empresa LatAm & Milcoin Network dio a conocer el lanzamiento de un nuevo modelo de negocio  basado en bienes raíces dirigido a los más de 200 millones de inversores que adquieren monedas virtuales en 195 países .

Steven Schuartz,  asesor general de estrategias de diseño y mercadotecnia de la empresa informo que MilCoin es una criptomoneda de primera y segunda generación que ofrece soluciones como un bloque de inversión integrado y las acciones de las 7 empresas que cotizan el mercado bursátil estadounidense para financiar el modelo de negocio de bienes raíces cíclicos sin deuda.

El modelo incluye el desarrollo de complejos turísticos y otros proyectos inmobiliarios de tipo comercial, oficinas y servicios disponibles para alquiler o venta y con el objeto de aumentar el valor a largo plazo de la MilCoin tanto para portadores como accionistas,  realizara convenios con empresas que acepten la moneda virtual en la adquisición de productos y servicios como ya sucede con varias tiendas de conveniencia.

Especialistas financieros esperan que México se beneficie con este sistema de comercialización y operación de bienes raíces ya que esta criptomoneda financia la adquisición de más de 150 hoteles y 5 millones de hectáreas de tierra con más de mil kilómetros de playas y frentes de agua en 12 estados del país y otras naciones de Latinoamérica.

Cualquier persona o entidad puede adquirir este revolucionario instrumento financiero como una nueva forma de invertir e intercambiar bienes y servicios. Para mayor información https://www.milcoin.io/ .