MEJOR INICIO DE LA JORNADA CON UN BUEN CAFÉ

MEJOR INICIO DE LA JORNADA CON UN BUEN CAFÉ

Sofía Romero

El disfrute de un buen café tienen que ver con muchas cosas, como calidad del grano y la máquina en que se prepara, algo esencial es el disfrute de cada quien. Y por eso es importante la tarea que se ha propuesta Nespresso: Un viaje de enriquecimiento sensorial en el terreno del café.

La idea fundamental tiene que ver con que este recorrido se de en medio de la rutina diaria y avanza en el camino con la revelación del Grand Cru Linizio Lungo: El inicio del día como un tiempo de ritual individual, un momento para ser disfrutado a través de los sentidos con un café suave y redondo, capturando íntimamente esos preciados momentos.



Todo tiene que ver con que Linizio, derivado del italiano inizio – el comienzo o el inicio – evoca el principio del día; un momento lleno de esperanza y posibilidad. Linizio Lungo Grand Cru, invita a los amantes del café a disfrutar del lujo de su suave aroma a cereales, resultado del cuidado de sus notas dulces y suaves, atribuidas a la inclusión de una nueva variedad de granos de café arábica de Colombia.

Expertos de Nespresso han utilizado la compleja técnica de tostado individual de granos para la creación de Linizio Lungo, la cual tiene el beneficio de enfatizar toda la riqueza aromática de sus orígenes. Destacando en particular el cereal y las notas de malta de los granos de Bourbon provenientes de Brasil. El Grand Cru Linizio Lungo, que formará parte permanente de la gama de Nespresso Lungo, está diseñado como el resto de la gama para ser disfrutado en una medida de 110 ml.

Linizio Lungo puede disfrutarse con leche. Los amantes del café con leche descubrirán que cuando se combina este excepcional Grand Cru se percibe aún más redondo, con notas caramelizadas manteniendo su carácter tostado.

“Como reflejo de la hora del día que inspiró su nacimiento, la cápsula de Linizio Lungo es del cálido color naranja del sol al amanecer. El complemento perfecto para servir Linizio Lungo es la taza Pixie Linizio Lungo, que consta de un vaso de doble pared de acero inoxidable de 160 ml en el mismo color naranja quemado de la cápsula”.