MÁS DE 600 REACCIONES EMOCIONALES FUTBOLERAS

MÁS DE 600 REACCIONES EMOCIONALES FUTBOLERAS

Antonio Ávila

Los fans de los videojuegos de futbol han visto cumplidos sus sueños con Fifa 15, que puso en sus mentes y pantallas todos los detalles impresionantes de los encuentros en los torneos más importates del planeta.

El universo de Fifa 15 brinda un campo de juego en el cual los fans pueden experimentar la emoción de este deporte como nunca antes. Ser testigo de la intensidad del canto y apoyo de la multitud como si fuera un día de partido y además escuchar a los comentaristas guiar a los fans durante el desarrollo del juego con presentaciones mas dinamicas.



Por primera vez en la historia, los 22 jugadores estan conectados con inteligencia emocional- ahora los jugadores reaccionaran a sus oponentes y compañeros de equipo de acuerdo al contexto y en relación con la narrativa del juego.

Los visuales de avanzada ponen a los fans en living pitches con pasto que sufre el daño normal durante el desarrollo del juego. Los viales auténticos permite que los jugadores se inclinen, sean atléticos y veraces de acuerdo a su apariencia en la vida real. Player control intensifica la respuesta a los movimientos del jugador, le da a los atletas mejor control y personalidad con el balón, y también hace las batallas hombre a hombre mucho más gratificantes que antes.

El fútbol es el mayor drama sobre la tierra y fifa 15 pone a los fans en el centro de la acción, permitiéndoles sentir la emoción y la intensidad del mejor deporte del mundo.

EA Sports dice que por primera vez en la historia, Fifa 15 moldea las emociones de todos los 22 jugadores en juego, dándole la oportunidad a los fans de experimentar de primera mano y durante el juego las actitudes y personalidades de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Los jugadores ahora reconocen las situaciones que desencadenan una respuesta emocional y reaccionan de manera natural basados en el contexto del juego. Por ejemplo, un jugador al que repetidamente su oponente le comete faltas podrá confrontar a ese oponente dependiendo de la gravedad del reto y el contexto de la competición.

Los jugadores van a responder auténticamente con muevas reacciones hacia las decisiones, malas barridas, oportunidades desperdiciadas, goles y otros momentos clave durante el desarrollo del juego. Existen más de 600 reacciones emocionales.