MARCAJE MUY PERSONALIZADO

soccer samsung mobileLuis Cuenca

La estrategia es jugar donde quiera, que no haya lugar donde no puedas armar los encuentros, y esto lo hace fácil Gameloft con la entrega de la nueva versión del exitoso Real Football en su edición. Muchos ya saben que es un multi premiado videojuego móvil de simulación deportiva por ser el más realista en la categoría deportes.

Así que si eres fanático del fut y de los juegos de video no tienes opción, tiene que saber que es un trabajo de los creadores de la casa que ocupa la vanguardia en videojuegos para teléfonos móviles y consolas, que laboró en conjunto con Telcelel portal de descarga de contenido más grande de México, y Samsung Mobile.



Y las idea virtual es hoy un clásico: La versión 2010 de Real Football pone a tus pies, o a tus dedos: La más alta calidad y características tecnológicas únicas y aún más contenidos que sus versiones anteriores. Con ocho ligas de fútbol, 245 equipos, 14 estadios completamente modelados en 3D y la presencia de muchos de los jugadores más famosos del mundo, gracias a la licencia FIFPro.

“La nueva versión de la famosa saga Real Football tiene como objetivo satisfacer al jugador más exigente. Los usuarios de telefonía celular de México tendrán la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia de juego y diversión durante horas”, explica Jean Saltarín, Key Account Manager para México en Gameloft.

“El gran catálogo de juegos cuenta con títulos para todos los gustos y Real Football se encuentra entre nuestros mayores éxitos, debido a su gran calidad y facilidad de juego”. Telcel, en compromiso con sus más de 58 millones de usuarios, seguirá ofreciendo, a través de su marca Ideas Telcel, lo más novedoso en servicios de valor agregado y con Real Football 2010 de Gameloft no será la excepción.

El videojuego fue presentado en uno de los últimos modelos que Samsung Mobile ha lanzado al mercado mexicano. VIS