Mamá y su corazón de melón

Sofía Romero

Periflor es una colección inspirada en la alegría del verano de colores con vivos en rojo combinados con azules del mar y beige de los rayos del sol, son una creación de Corazón de Melón para mamá.

Las opciones para el Día de la Madre son muchas y esta forma  utiliza una combinación de texturas de canastilla, granuladas y tela de mezclilla para ser utilizada en la ciudad y la playa. Son diseños divertidos que utilizan aplicaciones de aves y flores y en parches sobre mezclilla.



Corazón de Melón diseño también para la madre la bolsa Tote Periflor, básica y súper cómoda para cargar accesorios, el modelo juega con parches de aves, flores en texturas entretejidas, mezclillas y materiales granulados.

En el interior tiene tres compartimentos internos harán que puedas guardar diferentes accesorios y los puedas tener a la mano. Uno de ellos con cierre la cual tiene impreso el sello distintivo de Corazón de Melón.

Los tirantes son de una textura granulada imitando la piel. El zipper cuenta con detalles metálicos distintivos de la marca. Diseñada y hecha en México con materiales imitación piel para brindar la más alta calidad y durabilidad al producto.

La cartera Periflor es práctica cartera con diferentes compartimentos para guardar tarjetas, monedas y billetes. El zipper cuenta con detalles metálicos distintivos de la marca.

El diseño juega con impresiones de flores y aves sobre mezclilla, texturas entretejidas y material granulado. El zipper cuenta con detalles metálicos distintivos de la marca. Diseñada y hecha en México que cuenta con materiales imitación piel para brindar la más alta calidad y durabilidad al producto.

La firma muestra “nuevas ideas, arriesgándose en sus propuestas para aterrizar las tendencias de moda en prendas de gran calidad, perfectas para la mujer actual que gusta de agregar a su outfit, piezas hechas en México”.