MAGIA DE DISNEY Y CEPILLADO DENTAL

MAGIA DE DISNEY Y CEPILLADO DENTAL

Apuntes de Vida Idea Segura

El lograr una limpieza de dientes apropiada entre los niños no siempre es fácil y los dentistas recomiendan cepillarse los dientes durante dos minutos, pero lo cierto es que la mayoría de los pequeños no lo hace.

Esto a pesar de los esfuerzos de los padres. Los niños se cepillan menos del 50% del tiempo sugerido por los dentistas. ¿No le gustaría tener una herramienta mágica y entretenida que le ayude con esta importante tarea?

Los expertos de Oral-B se aliaron con Disney, y con el apoyo del desarrolladores de DreamPlay, creadores de los juguetes Disney, para presentar una gran innovación: Disney Magic Timer by Oral B, la única aplicación en la categoría de cepillado.

¿Cómo funciona Disney Magic Timer by Oral B?

Con un smartphone o tableta, y usando la aplicación “Disney Magic Timer” que podrá descargar gratuitamente en iTunes y Google Play, escanee cualquier producto actual de ProSalud Stages u Oral-B Kids para ver cómo el personaje de Disney cobra vida desde su dispositivo.

Además, se activará un cronómetro visual que revelará una imagen de Disney al cabo de 2 minutos, o tan solo en 1 minuto si se ha activado la modalidad de entrenamiento. La imagen cambiará cada vez que el niño se cepille los dientes por los siguientes 21 días, que es el tiempo necesario para generar un hábito.

Todas las imágenes podrán ser coleccionadas en el álbum virtual Magic Brush. La aplicación también ofrece una tabla de seguimiento para llevar la cuenta de las veces que su pequeño se ha cepillado el tiempo correcto, y funciona con todos los personajes de Disney y Marvel presentes en los productos actuales de Oral-B Stages.

Esta aplicación Disney Magic Timer by Oral B ayudará a incrementar el tiempo de cepillado para que sus hijos tengan una rutina de limpieza dental más saludable.