LUJO DE BELLEZA QUE VENCE AL TIEMPO

LUJO DE  BELLEZA QUE VENCE AL TIEMPO

Silvia Ojanguren

El sueño de lucir una piel bella, que resiste el paso de los años y se ve joven, comienza a materializarse con la creación de un sérum bio-marcador de juventud, una fórmula que nació tras largos años de estudio e intensa investigación científica.

Su nombre recuerda la piedra preciosa por excelencia y la vida misma: DIAMOND LIFE INFUSION de Natura Bissé, un potente sérum auto-regenerador formulado con una elevadísima concentración de 16 ingredientes rejuvenecedores, entre los que destaca el revolucionario y recién descubierto activo bio-magnet nanosomes.



“Este lujoso tratamiento nocturno rejuvenecedor, diseñado para tratar las pieles de 30 años en adelante, es capaz de infundir vida en la piel, a través de la regulación de cuatro bio-marcadores clave de la edad de la piel, indicadores celulares esenciales para conocer la edad biológica de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro”, dicen quienes lo diseñaron.

La nueva ciencia de DIAMOND LIFE INFUSION es la capacidad de recuperar vida en tu piel. Este sérum de última generación alcanza niveles de rejuvenecimiento nunca antes logrados: La piel rejuvenece 3,9 años en tan 7 días: Resultados obtenidos a través de un test in vivo en 20 voluntarios de 30-55 años.

El lujo de la belleza

La historia que marca este increíble descubrimiento surge cuatro años atrás y sigue sorprendiendo día a día. “Inspirados en la actual tendencia en el campo de la medicina a utilizar magnetita sintética como vehículo de liberación de fármacos al interior del cuerpo, establecemos una estrecha colaboración con el equipo científico de la Universidad de Múnich para lograr el uso cosmético de una magnetita natural:

Natura Bissé vuelve a marcar tendencia con el uso pionero de este revolucionario ingrediente activo magnético, Bio-Magnet Nanosomes (Patente Depositada). Un gran avance en el mundo de la formulación cosmética.

Esta magnetita natural, sintetizada por un microorganismo magnetotáctico, proporciona una poderosa acción “Retinoid-like”*, equivalente al efecto de los retinoides, estimulando el proceso de renovación celular, mejorando el tono y la textura de la piel y aportando máxima luminosidad; sin los efectos secundarios no deseados que suelen ocasionar estos compuestos sobre la piel (sensibilidad al sol, sequedad, irritación e inflamación).