LOS TENIS QUE TODO MUNDO SUEÑA

SPRING COURT / HIVER 2008 / G2 M / CANVAS + CAOUTCHOUC / ROUGE FOX BLANC

tenisLuis Cuenca

Desde hace ya varias décadas, las zapatillas o tenis marcan el ritmo de la moda entre los jóvenes, y hay algunos que ya son históricos más allá de de los campos de entrenamiento, las duelas del basquetbol o las pistas de tartán.

Y ahora que empiezan a llegar las últimas tendencias de moda en México, Common People tiene  las  últimas tendencias de moda nacional e internacional, los zapatos deportivos que han cautivado a Europa, Estados Unidos.



La casa es pionera del zapato deportivo con una historia de más de 70 años y es mejor conocida por revolucionar los zapatos deportivos para un extra confort creando canales de ventilación natural con sus característicos 4 agujeros.

Estos zapatos franceses están hechos de algodón Egipcio y suela de hule natural e incluye plantillas removibles con soporte en el arco.

El estilo clásico de estos zapatos, que ha permanecido intacto a través de los años, fue adoptado por John Lennon quien amaba tanto sus Spring Courts que los uso el día de su boda y para la portada de Abby Road. VIS