Los tenis como nuevos para siempre

Sofía Romero

Los tenis necesitan cuidados para mantenerse realmente bien, sin es manchas, que en ocasiones son difíciles de eliminar. El gel limpiador de TAF es la mejor opción, actúa desde los poros para una limpieza más profunda y completa.

Con su práctica presentación con cepillo incluido no necesitaras nada más para dejar tus sneakers como nuevos.



  1. Destapa y presiona el cepillo contra el tenis hasta liberar el gel.
  2. Cepilla hasta crear una espuma la cual quitara todas las manchas.
  3. Con una toalla retira el exceso de espuma y limpia. Repite el proceso hasta que tus tenis queden rechinando de limpios
  4. Déjalos secar al aire libre.

Para materiales más delicados como gamuza, ante y nobuk, contamos con nuestro kit especial el cual cuenta con un cepillo y un borrador, los cuales te brindaran el máximo cuidado y limpieza para que tus pares más delicados queden espectaculares.

  1. Si te pisaron, debes actuar de inmediato con la goma sobre la mancha generada. Borra suave en una sola dirección, sin hacer presión, de esta manera removerás la suciedad como si estuvieras borrando un mal trazo sobre papel.
  2. Si la mancha es más profunda, utiliza el lado suave del cepillo para intentar removerla. De igual manera, en una sola dirección, cepilla tu calzado sin presión hasta remover la mayor parte de la mancha. Una vez hecho eso, volvemos al paso número 1 en caso de ser necesario.

Cuando tus tenis estén impecables y listos para salir a la calle, no olvides utilizar nuestro repelente protector, el cual te brindara protección extra para todas las inclemencias del clima y la calle.

  1. Para poder aplicarlo, tus tenis deben estar completamente limpios y secos.
  2. Rocía el repelente a una distancia de entre 15 y 30 cm de tu calzado, de manera uniforme, y deja secar por 1 hora.
  3. Remueve los excesos de repelente en suela o detalles de plástico con las toallitas limpiadoras. (Este tipo de materiales no son necesarios de proteger de la lluvia o polvo ya que son más fáciles de limpiar)
  4. Para una mayor protección, repite el paso número 2 y 3 y deja secar por 8 horas tu calzado, así tendrás 2 capas protectoras que inhibirán la suciedad por un largo tiempo.