LOS SONIDOS DE LA NATURALEZA

LOS SONIDOS DE LA NATURALEZA

Antonio Ávila

La tecnología que va de la mano con el cuidado de la naturaleza sueña con mucha fuerza en México desde The House of Marley (MARLEY), que fabrica productos de audio de la más alta calidad y procura un estilo de vida sustentable, dice Fabrizio Montero representante de la marca en Latinoamérica.

Los productos de la marca están diseñados para ofrecer la “Marley Signature Sound, que ofrece todo el poder, emoción y detalle de cada grabación. Sus audífonos y sistemas de audio reproducen la música con bajos suaves y potentes, medios increíblemente precisos y un alto nivel de energía. Cada producto se somete a ajustes personalizados para ofrecer las interpretaciones más realistas y potentes posibles”.

MARLEY llega con el concepto Store-in-Store

Mixup, que hace 20 años fue el primer cliente de JM (distribuidor de Marley en México).

Los dispositivos de The House of Marley son de materiales cuidadosamente elaborados, los cuales incluyen bambú, madera certificada FSC, aluminio reciclado, plástico y telas. Se preocupa por el planeta y la gente.

“Buscamos crear un mundo mejor a través de un amor compartido por la música, el compromiso de retribuir a nuestras comunidades y a través de la creación de productos amigables con el medio ambiente y socialmente responsables.

“Cuando el consumidor adquiere un producto de House of Marley, ayuda a plantar un árbol, apoyando la reforestación mundial a través de la organización OneTreePlanted.org. Un porcentaje de nuestras ventas alrededor del mundo se dona a esta causa”.