Los snaks calman el hambre y dan mucha energía

Antonio Ávila

Los snaks son importantes en un alimentación saludable, son una manera de proporcionar al organismo sustancias esenciales. Son necesarios  para un buen rendimiento físico y mental en el día. Sin duda existen muchas opciones, pero una asunto relevante es saber escoger los alimentos más convenientes.

Una buena y sana calidad de vida requiere de seguir un régimen alimenticio equilibrado y variado. Hay que incluiré en la dieta refrigerios saludables, ayuda a mantener niveles de energía y cubrir las necesidades nutricionales.



Algunos snacks contienen grasas y azúcares en grandes cantidades. Lo ideal es ideal ingerir refrigerios que brinden beneficios:

  1. Un snack bajo en calorías, contribuye a disminuir las posibilidades de aumentar de peso.
  2. Aportan nutrientes saludables como vitaminas, antioxidantes, si se escogen correctamente los refrigerios, y los incluyes en tu dieta.
  3. Te mantiene satisfecho hasta el momento de la siguiente comida.
  4. Elegir un snack que incluya antioxidantes ayuda a mantener tu cuerpo y a evitar el estrés y la fatiga.
  5. Si tu snack contiene vitaminas y minerales, será un apoyo en tu ingesta diaria

“El éxito para una alimentación saludable está en la organización, y en la selección correcta de snacks, que te aporten beneficios, sin quitarte tiempo por la preparación. Jugo V8 El Original de Campbell´s contiene 8 vegetales, que son los ideales para brindarte saciedad. Además, es bajo en calorías y fácil de llevar a cualquier lugar.

“Cuando llega el antojo, acábalo con un V8, El Original jugo de vegetales de Campbell’s”.