Los Simpson son la serie guionada más larga de la historia de la televisión

Apuntes de Vida Idea Segura

Los Simpson continúan sorprendiendo a los espectadores por burlarse irreverentemente de cualquier cosa. En la antesala del estreno de la trigésima temporada en América Latina (junio de 2019) FOX Channel tiene cuestiones especiales para los fanáticos con una temática diferente cada mes.

En marzo, llega un especial homenaje a cada uno de los personajes icónicos de Los Simpson, los habitantes de Springfield: Homero, Flanders, Skinner, Moe, el Dr. Hibbert, Kang y Kodos, Lisa, Apu, el Jefe Gorgory, Nelson, el alcalde Diamante, Carl y Lenny, el reverendo Alegría, Smithers, Bart, Barney, el abuelo Simpson, Snake, Tony El Gordo, Huesos, Bob Patiño, Milhouse, Marge, Krusty, Tomy y Daly, Otto, Patty y Selma, Maggie, Edna Krabappel y el Sr. Burns.



Desde el sábado 2 al domingo 31 de marzo, FOX Channel presenta el Especial Simpson “30 personajes”, en el que los fanáticos podrán disfrutar de los mejores episodios de un personaje por día, de la serie animada más famosa del mundo.

La trigésima temporada de la comedia animada con más fanáticos en el mundo llegará a América Latina en junio de 2019. Los Simpson es producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos.