Los regalos prometidos de Navidad y Año Nuevo

Sofía Romero

Los días de celebración navideña son de emociones y los regalos no pueden faltar. Para quienes se quiebran la cabeza pensando qué dar, Avon tiene el regalo prometido, preparado con lo mejor.

El deseo es brindar a todo mundo una Navidad única con make-up de última tendencia en tonos increíbles, productos para la piel y fragancias creadas por los mejores perfumistas.



Cuidado de la Piel

Más allá de la fiesta, en época de frío es común que la piel se reseque y necesite cuidados especiales.

Avon ofrece artículos como Anew Infinite Effects, crema nocturna dual que contrarresta las líneas de expresión, arrugas, tono desigual y manchas de la piel.

Sus expertos dicen que si lo único que necesitas es un buen hidratante y darle vida a tu piel, lo mejor es la mascarilla Anew Sheet Mask que hidrata y reduce la apariencia de líneas finas, dejando el rostro con una apariencia más suave, firme y joven.

Para las mujeres que disfrutan de un rico aroma en su piel, Avon ha mezclado fascinantes toques de gardenia brasileña, bergamota siciliana, pimienta blanca, madera de cashmere y ámbar para crear; Encanto, una crema para el cuerpo que lo hidrata hasta por 48 horas.

Cuidado del cabello

El cabello sufre de resequedad en esta temporada. Para evitarlo se creó el Tratamiento de Restauración Argán & Camelia, que ayuda a nutrir y restaurar el cabello dañado por químicos, dejándolo sano y brillante. Además, es de rápida absorción.

Maquillaje

La recomendación de la casa es probar la mascara Mark. Big & Extreme, a prueba de agua, exclusiva fórmula ELASTO-VOLUMETRIC, que te brinda un tono negro intenso logrando que tus pestañas resalten, levantándolas hasta 54%.

Dale un giro a tu look con True Mate Efecto Seda que realzará tus labios gracias a su efecto satinado, dejándolos voluminosos y suaves como la seda. Son perfectos para usar en cualquier ocasión, brindando un color de impacto. En esta época navideña son adecuados los tonos vino y rosa intenso como Garnet Flare y Plum Dimensions, que quedan perfecto en cualquier tono de piel.

Fragancias

Avon creó Perfumania, un festival de fragancias para todas aquellas personas que les encanta descubrir todas las cualidades que tienen los aromas de la firma:

Luck Limitless es una delicada combinación de flores orientales con limón italiano, acentuada con ciruela negra suculenta y la frescura picante de bayas rosas, ideal para mujeres elegantes y sofisticadas.