LOS MINUTOS DE ENCANTO LACOSTE

reloj lacoste Apuntes de Vida…Idea Segura

Las manecillas del reloj de la vida indican que es tiempo de cambios, de tomar decisiones y no perder un instante, para lo cual hay que contar con un reloj elegante, distinguido, atrevido, sobrio o colorido, pero de calidad, como los que pone en tu muñeca Lacoste, que te ofrece estas piezas de lujo para la temporada Otoño – Invierno 2009:

Biarritz



La línea Biarritz, que logra un perfecto equilibrio entre la elegancia y el estilo casual, regresa esta temporada con dos nuevos modelos para un estilo fresco o sofisticado; ideal para combinarlos de día o de noche. El Biarritz Rosa se caracteriza por la caja en acero inoxidable de oro rosado que enmarca la sofisticada carátula en blanco. El centro es nacarado y con 3 manecillas en oro rosado. El famoso logo del cocodrilo verde realza este diseño único de la carátula, contrastando con los marcadores de horas en cristal. El bisel de acero inoxidable en oro rosado se acentúa con la marca en blanco brillante. Resistente al agua a 3atm y con precisión de cuarzo, el Biarrtiz Rosa se presenta con correa de cuero y costuras en blanco.

Chantaco

El nombre Chantaco es muy conocido por todos los seguidores de golf, por el nombre del famoso campo de golf situado en el país vasco de Francia del suroeste cerca de Biarritz. Fue el favorito de muchas celebridades, inclusive del entonces Príncipe de Gales y de la estrella de cine Charlie Chaplin. Chantaco fue inaugurado en 1928 por René Thion de la Chaume, padre de Simone (futura esposa de René Lacoste) quien fue la primera jugadora extranjera en ganar el Abierto Inglés en 1927, convirtiéndose en la Campeona Francesa por 13 veces. Simone se casó con René Lacoste en 1930 y se convirtió en la Presidenta de Chantaco a mediados de 1930, aportando su pasión por el golf a una familia de campeones deportivos.

Chamonix

La “elegancia deportiva” es el tema que predomina este año en la nueva colección de relojes Lacoste para mujeres. René Lacoste, el fundador de la marca, introdujo el tema inspirado en su gran desempeño en las canchas del US Open. Fue campeón de varios torneos y su práctica siempre se distinguió por la elegancia con la que lo desempeñaba. Así es como introdujo el estilo casual deportivo como un distinguido estilo de vida.

Para esta temporada, Lacoste nos invita a descubrir una nueva línea de relojes Chamoix Round y una novedad dentro de la línea Sport Navigator: su modelo automático. VIS