LOS MEJORES VIDEOS, AÚN BAJO EL AGUA

LOS MEJORES VIDEOS, AÚN BAJO EL AGUA

Apuntes de Vida Idea Segura

Nada se escapa a la nueva Handycam HDR-GW77 de Sony, una versátil cámara de 20.4 megapixeles ideal para los amantes de la aventura, ya que resiste polvo, golpes y permite capturar imágenes y video hasta cinco metros bajo el agua en alta definición.

El equipo posee un diseño innovador, está recubierto por un material que lo hace resistente al agua, al polvo y a las caídas de hasta un metro y medio. Cuenta con un GPS integrado donde podrán etiquetar las fotos y videos para tener la ubicación exacta de donde se tomaron.



Su pantalla táctil LCD de 3” con menú fácil y accesible puede seguir funcionando aún sumergida en agua, asimismo, al ser giratoria permite tomar autorretratos para aparecer en la escena. Con su sencilla conexión vía USB a la computadora y utilizando Playmemories Home se podrán administrar, realizar ediciones sencillas y subir rápidamente los videos a YouTube u otros sitios conocidos.

Highlight Playback, característica original de Handycam, brinda una forma fácil y rápida de crear y editar cortos con apariencia profesional, agregando música y efectos sin tener que pasar horas editando en una PC.

Es la primera videocámara que incorpora la tecnología Sweep Panorama que permite capturar escenas panorámicas de forma continua y hasta 268 grados en un solo movimiento. Además al contar el sensor Exmor R CMOS que es el doble de sensible a la luz que un sensor convencional CMOS, tendrá una mejor claridad en imágenes y videos que se hayan capturado en condiciones de poca luz.

Cuenta con 16 GB de memoria interna, con la cual se podrán almacenar hasta 4 horas de video en alta definición ya sea en un recorrido por la playa o en la ciudad, si se desea tener más almacenamiento se puede colocar una tarjeta SD/SHC de mayor capacidad.