LOS MEJORES SABORES DEL CAFÉ

LOS MEJORES SABORES DEL CAFÉ

Antonio Ávila

El placer que brinda una buena taza de café se puede disfrutar en casa con la nueva edición de la primer y única máquina que funciona con café soluble y ahora cuenta con nuevas opciones de granos y sabores.

Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé, cuenta que la marca de café gourmet NESCAFÉ Taster’s Choice es una innovación con capacidad de renovarse y ofrecer experiencias innovadoras a sus consumidores.



En 2014, apareció esta máquina que funciona con café soluble y, desde entonces, gana terreo y ahora presenta su edición especial “Sabores del Mundo”. Una nueva línea de cafés saborizados con Nuez de Macadamia, Coffee Liqueur, Caramel Dark Chocolate y el tradicional Irish Cream Espresso, que se distribuirán a partir de septiembre.

“Sabores del Mundo” se une a las ya conocidas variedades de café Gourmet Blend, Decaffeineted Blend y al recientemente lanzado Green Blend. Este último ofrece la combinación perfecta de granos tostados y granos verdes sin tostar que brindan un sabor extra suave y aroma extraordinario que sorprenderá a los amantes del café gourmet.