LOS MEJORES PASOS DE LA TEMPORADA

LOS MEJORES PASOS DE LA TEMPORADA

Apuntes de Vida Idea Segura

La colección Primavera Verano 2018 que Flexi pone a tus pies cuenta con novedosos diseños, uso extensivo del color y productos con tecnologías exclusivas aplicadas al confort.

Para empezar se inspira en la tendencia afinidad, movimiento de unión y conexión de las personas con referencias a viajes y relación de culturas.

Posee un enfoque artesanal y decoraciones llamativas que plasma en los zapatos de dama con formas de flores, bordados, textiles de inspiración étnica y trenzados. En las líneas de caballero aparece bajo detalles computarizados como los efectos logrados con láser y en las siluetas marítimas con estilo explorador que dan paso a un marinero distinto al que conocíamos.

Otra inspiración es psicotropical y combina elementos de la naturaleza exuberante con la realidad virtual. Incorpora al zapato de dama colores vivos perfectos para la estación veraniega, destacando el rojo, coral y rosa.

La tendencia energía juvenil supone un rejuvenecimiento del diseño que impacta sobre todo en el calzado deportivo y de inspiración skater.

Es una tendencia que se inspira en el arte -muchas veces el de artistas urbanos y que se materializa en novedosas texturas y textiles que ofrecen flexibilidad y libertad de movimiento así como en los sneakers con suelas claras.

Futuro pausado incluye creaciones híbridas o mezcla de estilos como suelas con grandes volúmenes, texturas 3D y estilos tipo outdoor combinados con sport.

Buenos pasos

Las nuevas líneas escolares tienen un diseño sorprendente, son mucho más cómodas gracias a varias tecnologías propias de Flexi como la recovery Form, espuma de poliuretano que recupera su forma después de cada impacto y que ha sido aplicada en los modelos modelo del sistema comfort flat

En las líneas de caballero el sistema walking soft de Flexi es un sistema de huella anatómica con paneles internos de biomecánica aplicada que favorecen el retorno de energía al caminar brindando extra confort.

Al caminar brindan una sensación placentera, debido al amortiguamiento que proporciona en cada paso y a la suavidad que brinda a nuestros pies. Son para el hombre que necesita comodidad a toda hora.