Los mejores juguetes Navidad, Reyes y más

Apuntes de Vida Idea Segura

Los mejores juguetes son los niños y adultos esperamos con emoción. Tienen que ver con la ilusión de recibirlos en Navidad, Reyes y en ocasiones de sorpresa. Spin Master te facilita la tarea para encontrar el juguete favorito.

Para cumplir la misión propone una lista con juguetes que brindarán experiencias e impulsaran la creatividad e imaginación de chicos y grandes:



  1. Las Twisty Petz, increíbles y fabulosas mascotas coleccionables que se transforman de adorables animalitos a hermosas y divertidas pulseras con un simple giro. Puedes conectar varios y formar un collar, un adorno para la mochila o los cuadernos. Existen más de 70 animalitos.
  2. El Estudio Kumi Pulseras de Moda de Cool Maker es una nueva forma super fácil y revolucionaria de crear hasta 10 pulseras de la amistad con diseños únicos y con colores de hilos de moda. Puedes crear 12 pulseras más con los kits de refills de hilos Kumi.
  3. Las Party Popteenies son las nuevas muñequitas expertas en diversión. Descubre a tus nuevas muñequitas que estallan de un Popper sorpresa con confeti y serpentinas. Colecciona todas las muñequitas de los 3 temas de fiestas disponibles: animal, unicornio arcoíris y maravilandia invernal.
  4. Los Fugglers son divertidas criaturas con las que no sabrás que puede pasar, pues les encanta hacer travesuras y aunque pueden parecer un poco extraños con sus dientes “reales”, ojos raros y un botón en sus pompis; en realidad necesitan mucho amor, así que cuídalos y quiérelos mucho.
  5. Boxer es el inigualable robot interactivo con personalidad única que te hará disfrutar muchas horas de diversión, además de tener 10 cartas que escanea para jugar contigo, tiene un sinfín de emociones que demuestra con sus ojos.
  6. Rusty Rivets es ideal para desarrollar la creatividad de los más pequeños del hogar con sus increíbles juguetes de fácil construcción. Si puedes imaginarlo, puedes crearlo. Colecciona todos y recrea tus aventuras favoritas del show.
  7. Para entrar en acción, recorrer nuevos terrenos y completar misiones fabulosas con tus héroes favoritos los Paw Patrol Ultimate Rescue son lo mejor.
  8. Los nuevos miembros de la familia Zoomer son una excelente opción para enseñar a los niños a cuidar e interactuar con una mascota, pues son pequeños animalitos juguetones, tal como los unicornios bebes, el conejo comelón y el unicornio encantad.
  9. LuvaBella es como una bebé real. Descubre increíbles sorpresas con Luvabella, vive momentos reales y experiencias únicas. Desde el momento en que abre los ojos y se ríe, Luvabella te sorprenderá con sus expresiones faciales reales.
  10. Con la nueva temporada 4 de Hatchimals Colleggtibles podrás ver a tus criaturas mágicas brillar al colocarlos en la luz. Hazlos brillar con sus diferentes sets de juego y crea horas de diversión. Son más de 80 personajes para ayudarlos a nacer y coleccionarlos.
  11. Los Hatchibabies son los nuevos miembros de la familia Hatchimals. El huevo de este nueva y adorable criatura es único y por primera vez se mueve desde que está en el cascarón ya que está impaciente por nacer. Con cariño y apapachos sale de su cascarón y ahora los niños descubrirán si su Hatchimal es una niña o un niño de las especies de Cheetree o Ponette. Además, incluyen diferentes sorpresas dentro del huevo; así como los bebés de verdad, ellos responden al alimento, a repetir, las cosquillas y los bostezos. HatchiBabies pueden aprender a hablar y a jugar divertidos juegos como “Cú-Cú” y “Bebé Saltarín”.
  12. Con los Bunchems de colores puedes vivir mágicas aventuras y retar la imaginación con los miles diseños que puedes pegar entre si, combinar colores, apretar, apachurrar y conectar para crear cualquier cosa que imagines, armar grandes historias y vivir un sinfín de experiencias, y además son fáciles de recoger y almacenar. Todas tus creaciones cobrarán vida con menos piezas. Con Bunchems Moldes y Figuras tendrás una nueva forma de hacer tus mágicas creaciones. Con estos nuevos moldes es más fácil crear formas y estructuras, con los que podrás construir rápidamente un castillo, un animalito o una casa del árbol con las piezas necesarias.
  13. Las posibilidades con Bunchems son infinitas, ya que las bolitas de colores se pegan, se separan y se puede volver a construir todo lo que quieras utilizando los 5 moldes, los 400 Bunchems y los 18 accesorios que incluye el paquete de Bunchems Moldes y Figuras.
  14. Kinetic Sand es una divertida arena que permite fortalecer habilidades necesarias para el desarrollo motriz, sensorial con fines terapéuticos; es reutilizable por lo que los más pequeños podrán crear lo que imaginan una y otra vez; y tú como papá/mamá puedes estar tranquilo porque es fácil de recoger y guardar pues no se seca, ni se pega, ni mancha o ensucia.

Con cualquiera de estos juguetes los niños y adultos disfrutarán de un fin de año lleno de diversión y aprendiendo nuevas cosas gracias a todas las opciones que tiene Spin Master en el mercado.