Los labios necesitan un caricia que los cuide

Sofía Romero

Los labios fueron la inspiración para seguir el camino de éxito de Butterstick Lip Treatment y Kiehl’s preparó su primera mascarilla para labios. Es un tratamiento completo para labios secos y escamosos, el nuevo mejor aliado en la rutina de belleza nocturna.

Se trata de un tratamiento labial intensivo que trabaja durante la noche revelando unos labios suaves e hidratados por la mañana.



El aceite de coco y la mantequilla de mango silvestre son los ingredientes clave para hacer de este tratamiento una lujosa experiencia sobre los labios.

“Estoy enamorada de este gran producto de Kiehl’s Buttermask for lips. Su versatilidad y múltiples usos hicieron de este un básico diario…

“Ya sea por el uso de tintas en los labios, lipsticks de larga duración, o bien los cambios climáticos ayuda a recuperar mis labios noche tras noche, experimentando una sensación sana por la mañana…

“También se puede usar como preparación rápida y suavizante antes de aplicar cualquier lipstick”, cuenta Nina Park Kiehl’s Global Consulting Makeup Artist.

Cuidado con amor

La piel de los labios requiere cuidados extra, es 75% más delgada que la piel del rostro y corporal. Cuenta con menos glándulas sebáceas, propiciando que se vuelvan secos, escamosos y débiles ante el clima, rayos solares y contaminantes. Además, debido a la rotación acelerada de células, estos pierden agua 3 veces más rápido que la piel normal.

Magia natural de ingredientes

Aceite de coco. Derivado del fruto del “árbol de la vida”, el aceite de coco es usado en la medicina ayurvédica desde hace más de cuatro mil años. Este nutritivo aceite rico en ácidos grasos hidrata y suaviza los labios

Mantequilla de mango silvestre. Extraída del mango Irvingia gabonensis, es usada a menudo en la cocina debido a su alto valor nutricional. En las fórmula Kiehl’s ésta se encargará de alisar y reparar los labios secos y escamosos.