LOS JÓVENES MEJOR ENLAZADOS EN EL MUNDO

LOS JÓVENES MEJOR ENLAZADOS EN EL MUNDO

Sofía Romero

La revolución tecnológica sigue y en especial la dedicada a atender la demanda de los jóvenes en lo que toca a la telefonía celular, que hoy en día cuenta con dispositivos que son una caja mágica de comunicación en varias dimensiones.

La casa mexicana Kyoto, dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta al mercado juvenil su nuevo teléfono celular modelo T3, el cual posee una amplia pantalla táctil de 2.8 pulgadas TFT/QVGA, la cual permitirá a los usuarios navegar en el menú para realizar llamadas, revisar videos, o navegar por internet gracias a su conexión WiFi.



El T3 incluye Bluetooth 2.0, soporta 2 tarjetas lectoras SIM de diferente compañía, viene con entrada para tarjeta micro SD de hasta 8 GB, y soporta una frecuencia GSM 900/1800/850/1900 MHz. Tiene sintonizador de tv abierta.

Su cámara es digital de 2.0 megapixeles, para fotografías y video. Reproduce audio MP3 y WAV, asimismo videos MP4, 3GP, AVI e imágenes JPEG. De igual manera, reproduce páginas WAP con chip versión 4.0. Graba sonidos externos y sintoniza radio FM. VIS