LOS INSTANTES DE ELEGANCIA, LUJO Y VALOR

LOS INSTANTES DE ELEGANCIA, LUJO Y VALOR

Antonio Ávila

El valor el tiempo va mucho más allá de su paso en la vida, tiene que ver con que los relojes son señal de estilo personal, elegancia atrevimiento y prueba de ello son las colecciones que VERSACE Watches presentó en México, que también debutaron en Basel Suiza.

Son Dafne, Apollo, Vanitas, Vanity, Thea, Mystic Foulard,por mencionar algunas.



Para realzar el valor de estas piezas que son arte y lujo a la vez, el evento se realizó en una espectacular bóveda que parecía escondida en el complejo en una de las avenidas más importantes para la industria de la moda y que asombró a todo mundo.

Al estilo de la casa Italiana: Versace, simulando una de sus grandes desfiles de moda en Milán (Italia) a las 10 de la noche en punto y en medio de una oscuridad total apareció el nueva campaña de Versace Watches con modelos semidesnudos acentuados solamente con los relojes de la temporada.

Todos los invitados tuvieron unos minutos de lujo y estilo, entre la gente que no perdió un segundo estuvieron: Adriana Diez Barroso, Alejandro Uribe, Karla Jiménez, Nicole Helfon, Fernanda Brime, Clement Wiart, Raphael Baillin, Francesca Manfredi, Felipe Sanchez, Polina Ponopoulos, Jeronimo Hirschfeld, Lorena García, Stanislas Kiabski.

Los drinks fueron creados para la Versace Watches por Absolut Elyx, Chivas Regal, y San Peregrino para vivir toda una experiencia de relojes moda y lujo hasta altas horas de la velada.