LOS ENEMIGOS ESTÁN EN CASA

brefLa limpieza en el hogar es el mejor escudo contra ciertas bacterias y virus amenazantes, pero en ocasiones no basta con los cuidados tradicionales y hay que buscar productos reforzados, que eliminan a los agentes nocivos.

La línea Bref de Henkel lanzó en estos días, en que las amenazas sanitarias aumentan, una serie de nuevos limpiadores capaces de ayudar a enfrentar las situaciones que vive México en cuestión de salud.

Los beneficios de estos productos de limpieza incluyen acción desinfectante profunda gracias a su nueva fórmula sin cloro, lo cual da como resultado una mejor higiene en pisos, cocina y baños; elimina no sólo 99.9% de virus y bacterias sino que también es el único que protege por 24 horas contra elementos causantes de enfermedades, como el Escherichia Coli (causante infecciones intestinales), virus de la viruela e influenza.



Los artículos son:
Desinfectante Frescura de Pino: El aroma más demandado por las consumidoras mexicanas.

Desinfectante Frescura de Pino y Desinfectante Frescura Lavanda: Versiones que dan un higiénico y fresco aroma en todo el hogar, siempre con la conciencia de la importancia de la limpieza y desinfección en todo momento.

Desinfectante Cocina: Especial para áreas específicas como la cocina, pues gracias a su acción quita grasa y elimina la mugre a profundidad.

Desinfectante Baño: Apoya a las amas de casa a mantener esta complicada área protegida contra los gérmenes.

Desinfectante Toallitas: brinda una limpieza profunda y rápida en superficies. Además es el único que garantiza desinfección instantánea con 24h de protección contra gérmenes. VIS