LOS DETALLES VALIOSOS DE LA VIDA

LOS DETALLES VALIOSOS DE LA VIDA

Antonio Ávila

En la era moderna, la tecnología ayuda conservar la salud y hay dispositivos que vigilan las actividades diarias y también las nocturnas, como el monitor WERAM1100, que cuando una persona va la cama automáticamente sigue los niveles de actividad y sueño para no tener que cambiar el modo de funcionamiento manual, cuando el usuario se va a la cama o se levanta por la mañana.

El monitor también puede medir los estados de sueño, así como los patrones y las horas de sueño por día. A través de Bluetooth y una app, la pulsera sincroniza la información con un teléfono inteligente y permite a los usuarios ver los datos acumulados en forma de gráficos. Los usuarios también pueden subir fotos y las contar las calorías de las comidas, para vigilar la dieta junto con la actividad física y el sueño.



Los técnicos de Toshiba cuentan que un acelerómetro integrado permite a la WERAM1100 estimar la actividad física, como los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Su funcionamiento es sencillo y permite a la gente programar y registrar las actividades de la vida cotidiana a cada hora, por ejemplo: una alerta vibratoria integrada puede programarse para que suene cuando el recuento de ritmo, distancia y otros objetivos se alcanzan.

El dispositivo que se coloca en una pulsera funciona también como una alarma.

La creación es de Toshiba y la bautizó como WERAM1100 y se fabrica en cuatro colores: negro, gris claro, rosa ahumado y azul. Las pulseras se venden por separado, lo que permite a los usuarios cambiar la banda de acuerdo al estado de ánimo y el atuendo del día. La firma promueve el cuidado de la salud para que las personas puedan llevar una vida saludable y feliz.