Los detalles de una comida excelente fuera de casa

Antonio Ávila

La solución para llevar una comida completa al trabajo o al colegio llegó de la mano de Tupperware, que ofrece utensilios prácticos para toda ocasión. El que permite transportar las viandas incluso permite calentar los alimentos.

No hay que acomodar varios en la mochila o bolso, un solo sirve para todo: el Plato Cristal Flash con 3 divisiones, es el mejor aliado en el día a día. Su capacidad ayuda a controlar las porciones, sus divisiones permiten transportar distintos platillos sin que se mezclen.



“Tu estilo de vida saludable, se verá complementado a la hora de la comida, al incluir un alimento de cada grupo del plato del Bien Comer. En la división grande puedes llevar verduras, las cuales debes consumir en mayor proporción y las dos divisiones pequeñas serán tu guía para los alimentos de origen animal (proteínas) y cereales (carbohidratos) respectivamente”.

Lo mejor es su un espacio para alimentos fríos, ya que al momento de recalentar en el microondas, puedes separar tus semillas, totopos, ensalada o fruta, manteniendo su frescura, desprendiendo este recipiente, dicen los expertos de Tupperware.

El consumo de las cantidades correctas te aporta a mantener una buena salud y como resultado mejorar tu figura, además de que ayudas al planeta evitando utilizar recipientes de un solo uso, ya que estos los sustituyes por un Tupperware que con el cuidado adecuado te puede durar toda la vida.