LOS CRISTALES SE PINTAN DE ROSA VITAL

LOS CRISTALES SE PINTAN DE ROSA VITAL

Sofía Romero

Las acciones solidarias en la batalla por la vida, en defensa contra el cáncer de mama, son importantes como la de Swarovski que con su colección PINK HOPE apoya la tarea vital de la organización Cim*ab.

Son seis hermosos artículos convertidos en joyas de vida, diseñados especialmente para esta causa. Poseer una pulsera, pluma o cualquier otra pieza rosa significa vida, pues Swarovski donará 20% de las ventas a la Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama Cim*ab.

La batalla es muy importante, pues en México cada dos horas una mujer pierde la batalla contra este mal, que pude ser vencido si se detecta a tiempo y se cuenta con la atención médica debida.

Por eso, la casa de joyas dice: “Claramente con esta nueva colección de elegantes accesorios que combinan modernidad, diseño y glamor, Swarovski reitera su compromiso social con las mexicanas”.

La Fundación Cim*ab es un organismo sin fines de lucro que nació en octubre del 2002, después de la experiencia de dos jóvenes sobrevivientes de cáncer de mama, Alejandra de Cima y Berta Aguilar, que decidieron luchar por la vida en esta asociación. La Asociación nació un año después. VIS