LOS CLÁSICOS MODERNOS DE LA BELLEZA

LOS CLÁSICOS MODERNOS DE LA BELLEZA

Silvia Ojanguren

El estilo es parte del arreglo personal, en la escena femenina tiene que ver con los gustos, así como con los artículos que se emplean, existen marcas que toman en cuenta sus fórmulas, presentación  y, claro, está, su resultado en la mujer.

La firma tiene en su reserva especial b.right, la colección de productos para el cuidado de la piel que “te hacen resplandecer… Te damos soluciones instantáneas de belleza con productos que te hacen sentir bien y además te dan luminosidad”.



Los detalles cuentan, por eso “nuestros empaques y botellas están diseñados con el color del agua para hablarte sólo de hidratación… Están inspirados en el color de la costa de California: el agua, el océano y las olas”.

Los expertos en belleza dicen que son productos que limpian e hidratan, ya que fueron especialmente creados para dar a la piel un aspecto fresco e iluminado por dentro, “instantáneamente revelamos tu piel  haciéndola más luminosa y dando un aspecto juvenil”.

En su opinión: b.rigth tendrás tanta luminosidad en la piel que necesitarás un switch para controlarla.  Hay todo lo que necesitas para refrescar, limpiar y pulir tu piel y dejarla maravillosamente radiante:

FOAMINGLY CLEAN: Espuma facial limpiadora

REFINED FINISH: Exfoliante facial

REMOVE IT: Removedor de maquillaje

HIDRATAR

Algunos productos de Benefit proveen hidratación concentrada e inmediata con una  textura ligera y de larga duración, su complejo exclusivo de triple luminosidad refuerza la barrera de hidratación de la piel y la ilumina visiblemente:

MOISTURE PREP: Loción tonificante

OTAL MOISTURE: Crema facial hidratante

TRIPLE PERFORMING: Loción facial hidratante

ITS POTENT: Crema hidratante de ojos

Y b.right hace desaparecer la piel opaca y seca, dando paso a la luminosidad:

ULTRA RADIANCE: Bruma facial hidratante

BOO BOO ZAP: Desinflamante para acné.