LOS BUENOS AROMAS

stanhomeUn esfuerzo mínimo es suficiente para eliminar los olores desagradables en el hogar. En casa todos sabemos que por más cuidados que se tenga siempre hay aromas que no desaparecen con la limpieza tradicional.

En la firma Stanhome, que cuenta con 57 años de experiencia, tiene en  Clear the Air un desodorante especial para refrigerador, que contiene carbón activado, el cual con sólo colocarlo al fondo del aparato absorbe durante más de 60 días los olores desagradables de humedad, pescado, cebolla, carne, queso, entre otros.

El eliminador de aromas se puede colocar en el cajón de verduras o carnes frías, ya que elimina el mal olor, sin cambiar el sabor a los alimentos. Además, se puede mejorar su eficacia al cabo de 30 días de uso, colocando el producto al sol durante media hora y volviéndolo a situar dentro del refrigerador.



¿Y si de mascotas se trata? Banish Pets, es un neutralizador de olores de mascotas. Se trata de un novedoso producto que elimina los malos olores y desodorizar de manera inmediata y eficaz, las áreas y superficies donde permanecen las mascotas, dejando un agradable y suave aroma, gracias a su fórmula de acción prolongada.

Gabriela Iglesias, Gerente de Marca de la línea Home Care de Stanhome, señaló que “además de los cuidados de higiene habitual que se deben tener con las mascotas, es importante mantener aseado el espacio donde permanecen; Banish Pets es ideal para complementar esta rutina ya que al rociarlo en el ambiente, su fórmula desaparece los olores desagradables sin dañar a tu mascota, y sobre todo, seguro para el ambiente que respira toda la familia”. VIS