LOCALIZADOR QUE VA DONDE QUIERAS

LOCALIZADOR QUE VA DONDE QUIERAS

Antonio Ávila

Alguna vez te ha pasado que al salir de un centro comercial o una gran plaza no encuentras tu auto. Sin señales que te guíen ni personal que te atienda, la situación es de miedo, pero el experto en dispositivos dispositivos móviles, Alcatel te echa una mano.

Sus técnicos desarrollaron MOVE TRACK, el localizador GPS, es un localizador que incluye una tarjeta nano SIM, mediante la cual permite monitorear en tiempo real la ubicación de mascotas, el auto y objetos de valor.

Es técnicamente sorprendente y trabaja con un procesador MT2503A con conectividad GSM 2G 900/1800MHz, que actualiza los datos en cualquier lugar y momento.

Además cuenta con un certificado IP67 para resistir al agua y el polvo, e incluye un protector de silicón para mayor seguridad. Está equipado con una batería 470mAh Li-ion de larga duración, por lo que funciona por más de tres días de trabajo continuo.

¿Cómo funciona? MOVE TRACK se ajusta fácilmente al collar de la mascota gracias a su funda integrada, y también se puede utilizar con el clip multi-uso para colocarlo en la maleta, llaves, automóvil, bicicleta y todo lo que se te ocurra y monitorear las pertenencias cada instante.

El localizador GPS funciona a través de la app: MOVE TRACK, la cual está disponible y es compatible con IOS y Android, y permite configurar un cerco virtual que emite notificaciones cada vez que la mascota o el objeto sale fuera del área de seguridad. También recopila toda la información y elabora un historial de seguimiento detallado.

¿Cuándo? MOVE está disponible desde semana de septiembre en color negro con dos accesorios: una funda color rojo para collar de mascota y un clip protector multi-uso color azul.