Lo mejor del mar con los Sabores del Puerto

Antonio Ávila

La mesa está bien puesta en el El festival Sabores del Puerto, que coloco sus mejores recetas en el menú de marzo y hasta el 18 de abril. Es una selección especial para quienes desean disfrutar de los pescados y mariscos con excelencia en servicio, incluidos en una listado especial de platillos , acompañado de la exquisita selección del vino de la casa: La Mansión, brindando así una experiencia inigualable.



El chef Emmanuel Ruíz, como cada año, diseñó una variedad de platillos innovadores, inspirados en los sabores del mar y con los ingredientes de la más alta calidad, seleccionados especialmente para disfrutarlos en esta temporada. Este delicioso menú estará disponible en los restaurantes: Palmas, Insurgentes, Satélite, Esmeralda, Guadalupe Inn y NH Santa Fe.

Durante este festival, los asistentes podrán deleitarse con una gran variedad de ceviches y tostadas con el sabor y la calidad característicos de La Mansión, reflejo de la pasión que ponemos en todo lo que hacemos.

En La Mansión, cuidamos cada detalle para hacer de este Festival una experiencia diferenciada para nuestros clientes, por eso trajimos cada platillo de la costa, para que la frescura de los alimentos en conjunto con el  maridaje haga de la estancia en nuestros restaurantes una estancia inigualable.