Llamada de emergencia para la Cruz Roja

Apuntes de Vida Idea Segura

La Cruz Roja Mexicana y la compañía Buenocell lanzaron el “Chip Cruz Roja”, para apoyar permanentemente a la institución. Es sencillo, se dona parte de los ingresos por compra y recarga de tiempo aire que hacen los usuarios y sirven para ayudar a las tareas humanitarias.

“Para Buenocell es importante compartir una parte del negocio con quienes más lo necesitan…



“Por eso, al comprar el chip de Buenocell, todos los usuarios ayudan a la Cruz Roja Mexicana, con solo utilizar su teléfono como lo hacen de manera cotidiana…

“Este programa puede hacerse extensivo a otras instituciones de ayuda y asistencia que requieran obtener fondos de apoyo para ayudar a la comunidad”.

El programa nació con el fin de contribuir en el cumplimiento de las metas y objetivos de atención humanitaria de la Cruz Roja, que requiere de la participación de figuras de apoyo en su dimensión privada para cumplir su misión de proteger la vida y la salud, así como hacer respetar a la persona humana.

Es la primera vez que una empresa privada, como Buenocell, “se compromete a aportar de manera permanente parte de sus ingresos en favor de la Cruz Roja Mexicana y se busca que la vigencia de este programa perdure a través de los años.

“Hasta el momento se han donado un poco más de 2.3 millones de pesos a través de la Sede Nacional de la Cruz Roja y se han activado más de mil líneas Buenocell en apoyo a la institución”.

Los chips son compatibles con cualquier dispositivo telefónico, vienen pre cortados en los tres tamaños utilizados por las marcas de teléfonos. Bueno Chip “Chip Cruz Roja” está disponible para su venta en los comercios afiliados a Red Qiubo.