Limpieza a fondo, clave del buen hogar

Apuntes de Vida Idea Segura

Limpieza tiene que ver con la alegría en casa y hay que mantener el hogar brillante y saludable. Para lograr ese objetivo la empresa Vileda presenta el kit de pisos Easy Wring & Clean. Es una combinación de modernidad (mop 100% microfibra) y cubo mecánico de exprimido giratorio.

Es una herramienta hogareña que logra, con eficacia y comodidad, pisos brillantes y elimina residuos e impurezas por todos los rincones de la casa.



Durante 70 años, los equipos de de Vileda han trabajado trabajo en la creación instrumentos y herramientas de limpieza que faciliten las tareas domésticas.

“El sistema revolucionario de Easy Wring & Clean evita que te agaches y ensucies las manos exprimiendo el mop, ya que cuenta con un mango telescópico de acero inoxidable, ajustable a diversas alturas, para alcanzar las zonas más difíciles…

“Un cubo resistente, que en conjunto con su pedal mecánico y sistema giratorio, evita el molesto proceso de exprimir el trapeador de forma manual, haciendo más práctico y fácil el trapeado del hogar reduciendo el tiempo de limpieza”, dicen sus expertos.

El mop (mechido) es pura microfibra y por eso Easy Wring & Clean de Vileda, ofrece más absorbencia, poder de limpieza y durabilidad, que gracias a su cabezal triangular puede adaptarse para llegar a todos los rincones, incluso debajo de los muebles, en todas las superficies del hogar… “Gracias a su máxima calidad, eficiencia, innovación y diseño; se convierte en el aliado experto para lograr un cuidado perfecto del hogar, dejando pisos relucientes y libres de suciedad, fácil y rápido”.