LEYENDA QUE MARAVILLA: MICHAEL JACKSON

LEYENDA QUE MARAVILLA: MICHAEL JACKSON

Silvia Ojanguren

Michael Jackson es sin duda el “Rey del pop” y un genio del espectáculo, sus coreografías y música transformaron el mundo, y su legado es memorable, sobre todo cuando es recogido y recreado con la genialidad en el “Michael Jackson The Immortal World Tour” by Cirque Du Soleil.

El universo maravillo del circo y Jackson es presentado por Nextel. Se trata de un espectáculo escrito y dirigido por Jamie King, quien ha preparado giras mundiales de artistas como Ricky Martin, Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera.



La temática incluye los inicios de la carrera de Michael Jackson, desde su etapa en The Jackson Five hasta su consagración con “Thriller”.

Como un homenaje a la vida del “rey del pop”, el espectáculo combina la música y coreografía icónicas de Michael Jackson con la creatividad característica de Cirque du Soleil a fin de presentar a los fans una perspectiva inigualable del artista responsable de transformar la cultura pop en todo el mundo.

Los espectáculos de este nivel son clave para Nextel, que se ha distinguido como referente en el patrocinio de los eventos más importantes de México al fomentar actividades, espacios culturales, deportivos y de entretenimiento con el fin de propiciar un adecuado desarrollo de la comunidad.

“Michael Jackson The Immortal World Tour” by Cirque Du Solei se presenta del 24 de agosto al 2 de septiembre (a excepción del 27 de agosto) en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Para conocer más información visita http://www.nextel.com.mx