LENCERÍA ATREVIDA Y SENSUAL

Apuntes de Vida… Idea Segura

El Triumph Inspiration Award ’09 fue ganado por James Nolan, de 20 años y nacido en Gran Bretaña, convenció al jurado con la interpretación del ícono “Odette and Odila”, lo que le valió un premio en efectivo de 15,000 Euros y una edición limitada de la pieza ganadora.

Así el diseñador británico verá su pieza de muestra adaptada e interpretada por el equipo de diseño de Triumph, para posteriormente pasar a la producción en serie y finalmente ser vendida a partir de 2010 en tiendas Triumph seleccionadas de todo el mundo.



El jurado otorgó al diseño “Harbour Mirage” diseñado por Katinka Poole, de 28 años, de Australia, el segundo premio, que ascendió a 10,000 Euros, mientras que Shani Elkin, de 24 años, de Israel, con el diseño “Jerusalem” se hizo acreedor a los 5,000 Euros del tercer premio. “El éxito es el resultado del talento y la ardua labor. Me siento emocionado al ver cómo ambas cosas se han amalgamado en estas apasionadas piezas diseñadas por jóvenes estudiantes de diseño de modas.

Realmente merecen una representación tal como la que ofrece el Triumph Inspiration Award”, afirmó la actriz Hilary Swank, dos veces ganadora del premio de la Academia y jurado del certamen.

El Triumph Inspiration Award, celebrado por primera vez en 2008, es una competencia mundial de diseño creada por la empresa especializada en lencería Triumph International. El premio convoca a estudiantes de las más prestigiosas escuelas de diseño internacional para que elaboren un conjunto de lencería conceptual, compuesto por un sostén con soporte y una pantaleta, dedicada en 2009 a la consigna de diseño: “Íconos”. VIS