LAS VOCES DE LA MUJER SUENAN EN EL MUNDO

LAS VOCES DE LA MUJER SUENAN EN EL MUNDO

Sofía Romero

La búsqueda de talento tiene numeroso escenarios, uno de ellos es el Avon Voices,  cuyas concursantes fueron seleccionadas de un grupo de más de 6,000 participantes de 62 países y que aceptaron el reto de presentarse como cantantes, relatar su historia y compartir sus sueños con la gente.

En  el otoño venidero, dos mujeres -una de ellas Representante de Avon- tendrán la oportunidad de grabar un álbum de producción profesional.



Las finalistas serán seleccionadas en una combinación de votos del público por Internet y un panel de jueces compuesto de gente de la industria musical, como Fergie, seis veces ganadora del Grammy; Diane Warren, legendaria compositora de canciones; Natasha Bedingfield, cantautora nominada para un Grammy; Lea Salonga, cantante y actriz filipina.

Otros encargados de decidir serán Valeriya, la sensación rusa; Delta Goodrem, Artista Australiana de la Década; Sheila E., revolucionaria percusionista femenina nominada para un Grammy; David Pack, cantautor y productor musical ganador de un Grammy; Diego Torres, cantante y compositor nominado para un Grammy; Ivete Sangalo, la estrella pop más grande del Brasil, y la cantante  colombiana Maia.

Desde de diciembre de 2010, Avon Voices ha invitado a mujeres de todo el mundo a integrarse un movimiento músical para celebrar el 125  aniversario de la compañía.

“Quisiéramos agradecer a casi un millón de personas de todo el mundo que han visitado Avon Voices”, dice Joe Billone, vicepresidenta de Comunicaciones Globales de Avon Products. “Es muy emocionante ver a esta comunidad mundial conectar a mujeres de todo el mundo, de Brasil a Beijing y de Londres a Los Ángeles,  para participar juntas en su pasión en común por la música”.

Agrega: “Estamos apantallados con el nivel del talento que han demostrado en la fase de envío de sus presentaciones y felicitamos a nuestras Concursantes de la primera ronda”.

A finales de marzo, Avon Voices llevará a las concursantes de la primera ronda a uno cuatro destinos: Hong Kong, Río de Janeiro, París y Nashville, para que graben sus videos con presentaciones profesionales que aparecerán en rondas futuras de votos.

Todas las Concursantes recibirán además transformaciones de belleza de Avon mediante un equipo de artistas maquillistas profesionales.

Mayor información acerca de Avon Voices, visita www.avonvoices.com o http://www.multivu.com/players/English/45814-avon-voices. Sigue a Avon Voices en Facebook (http://www.facebook.com/avonvoices) y Twitter (http://www.twitter.com/avonvoices). VIS