Las semillas en bebidas sabrosas y muy nutritivas

Antonio  Ávila

Las semillas son joyas de la naturaleza y mina que proporciona ricos nutrientes al cuerpo humano. Las semillas son base de las bebidas AdeS Almendra y AdeS Coco, sin azúcares añadidos. La oferta nutritiva y sabrosa incluye la tradicional AdeS Soya.

Un estudio de la Compañía Coca Cola deja ver que 45% de los latinoamericanos está dispuesto a tomar bebidas vegetales a su alimentación. Estas opciones ganado terreno por contenido nutritivo, versatilidad en momentos de consumo.



Son más populares por la preparación de recetas, además de su delicioso sabor al instante.

Los expertos de AdeS indican que las bebidas brindan sabor y beneficios nutrimentales, no contienen lactosa ni colesterol y son de fácil digestión. La nueva categoría de bebidas ha sido adicionada con vitaminas, minerales y calcio, ofreciendo opciones para promover el buen funcionamiento del cuerpo.

Con la nueva tanda de bebidas Coca-Cola refuerza su idea de ofrecer AdeS a un precio más accesible y más lugares.

Diego Recalde, director del portafolio de nutrición para AdeS y Santa Clara de Coca-Cola México:

La idea es “llevar el delicioso poder de las bebidas de semillas a más personas por medio de la infraestructura de la Industria Mexicana de Coca-Cola, asegurando la disponibilidad de las nuevas variedades: AdeS Coco y AdeS Almendra…”.

Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación corporativa de Coca-Cola México, afirma “mantenemos una constante evolución para adaptar nuestro portafolio de bebidas a las distintas necesidades y gustos de los mexicanos. Con la nueva categoría de bebidas a base de semillas los consumidores encontrarán 75 marcas en 11 distintas categorías, con 260 presentaciones con menos de 100 calorías”.