LAS MEMORIAS MÁS SORPRENDENTES DEL UNIVERSO VIRTUAL

Antonio Ávila

Lo pequeño y poderoso es sorprendente en el mundo de la tecnología, escena en la que Kingston ha desarrollado todo tipo de memorias con una capacidad impensable hasta hace unos cuantos años.

Un universo de imágenes
Desde que él descubrió las cámaras de video caseras, ha inundado la casa con lo último en tecnología y seguro los dispositivos móviles y cámaras digitales no faltan en casa o la oficina. Para las tabletas, celulares y consolas de videojuegos portátiles el mejor complemento son las tarjetas de memoria Kingston microSD HC/SDXC, pues ofrecen la mejor capacidad de almacenamiento para fotografías, música y archivos de gran tamaño con el mejor rendimiento para la transferencia de archivos.



¿todo cabe en un…?
Si necesitas guardar grandes cantidades de información y es importante tenerla a la mano para realizar presentaciones o compartir trabajos de negocio, regálale una memoria USB Kingston DTSE9 cuya capacidades de 8, 16, 32 y 64 GB lo convierten en el regalo ideal para todas las necesidades. Además, su diseño único lo convierten en un dispositivo envidiable para los amantes de la tecnología que nos les gusta traer lo mismo que todos.

Elegancia y poder de archivo
Si vives con un amante de la naturaleza que le encanta salir de viaje, definitivamente requerirá de un MobileLite G3 de Kingston para transferir de manera rápida y segura, todas las fotografías y videos que tome con sus dispositivos móviles, además de poder cargar en poco tiempo toda su biblioteca de música a una tarjeta flash para el celular o la tableta. Este lector de tarjetas USB 3.0 compacto y multifuncional le permite transferir fácilmente los datos digitales, fotos, juegos, música y mucho más, almacenados en tarjetas de memoria Flash, entre todos los tipos de dispositivos digitales. El MobileLite G3 cuenta con cubiertas retráctiles a cada lado para que resulte compacto y para proteger contra daños el conector USB y las tarjetas de memoria Flash. Es ultra portátil y compatible a la inversa con USB 2.0.

Un verdadero almacén
A tu papá le gusta economizar en todo lo que pueda y es de los que piensa ¿para qué pagar a profesionales por algo que puede hacer el mismo? éste es el regalo ideal sobre todo si quiere actualizar su computadora. El SSDNow 300 de Kingston es 10 veces más rápido que un disco duro además de ser más confiable, duradero y a prueba de impactos. Incorpora un controlador LSI®SandForce® personalizado para Kingston y los mejores componentes de su clase, además, se encuentra disponible en kits con todos los accesorios necesarios para llevar a cabo sin esfuerzo una transición a la última tecnología. Para mayor tranquilidad, está respaldada por una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.