LAS MEJORES IMÁGENES CAPTADAS CON SENCILLEZ

LAS MEJORES IMÁGENES CAPTADAS CON SENCILLEZ

Antonio Ávila

Una fotografía constituye un recuerdo muy especial y FUJIFILM trabaja en nuevos y modernas cámaras que facilitan la captura y divulgación de imágenes, lo cual es sumamente sencillo con sus cámara premium X-E1 con objetivos intercambiables y calidad de imagen comparable a la de los sensores full frame de 35mm de las cámaras DSLR.

La X-E1 cuenta con el sensor APS-C X-Trans CMOS de 16 megapixeles, visor electrónico premium OLED y montura X Mount para los objetivos FUJINON XF, todo en un cuerpo compacto de elegante y atractivo diseño.



Con su práctico portátil y rápida velocidad de enfoque automático, la X-E1 promete ser una emocionante adición a la familia de cámaras de la Serie X. La X-E1 además de contar con un atractivo diseño clásico estará disponible en colores plata y negro con plata a partir del otoño de este año.

Diseño clásico para un manejo intuitivo.

Fabricada en Japón, la FUJIFILM X-E1 es modelo de diseño y de alta calidad en cada uno de sus componentes. Las cubiertas superior y frontal están fabricadas de magnesio fundido a presión para un diseño resistente y elegante.

La practicidad y facilidad de manejo son factores de gran importancia para el equipo de ingenieros que desarrollaron la X-E1. Como en otros modelos de la Serie X, los laterales de diales ubicados en la parte superior tienen una delicada textura que permite un ajuste suave.

Los usuarios pueden girar el arillo de abertura del objetivo con la mano izquierda y operar los diales de velocidad de obturación y compensación de la exposición en el panel superior con la mano derecha, cambiando los ajustes de la toma rápidamente sin tener que despegar el ojo del visor.

Además el usuario puede programar los ajustes más utilizados en sus tomas fotográficas con el botón de Función y acceder a ellos de forma rápida para no perder ninguna oportunidad de toma fotográfica.