Las maletas, clave de unas buenas vacaciones

Apuntes de Vida Idea Segura

Es momento para organizarse y no sufrir por las prisas a la hora de salir de vacaciones.  Hay que pensar en el destino, vuelo y hospedaje, si se debe volar. Nadie debe pasar por alto una eventual pérdida del equipaje.

Eso amarga un rato o todos los días de vacaciones. Todo mundo ha sufrido cuando el equipaje tara en aparecer en la banda del aeropuerto, incluso hay quien dice que le han perdido su maleta durante el vuelo. Esta situación complica todo, sin importar si viajamos por placer o negocios.

Cloe, especializada en accesorios, está a la vanguardia en sistemas de localización de maletas. La clave es LugLoc, dispositivo que permite rastrear el equipaje vía GSM y Bluetooth.

LugLoc es tecnología de última generación, posee una batería de litio, dura hasta 15 horas. Es recargable.

Siempre cerca. Una app disponible para IOS y Android, ayuda y LugLoc ubica el equipaje y facilita la lectura de su uso gracias al botón de check y sus luces indicadoras de LED.

Es un dispositivo compatible para cualquier maleta, por lo cual lo puedes compartirlo con la familia y los amigos. Cumple con las más estrictas normas de vuelo (FAA de vuelo, FCC y TSA).

Es de gran utilidad si se tiene en cuenta que de cada 150 viajeros se queda sin equipaje al aterrizar en su destino, según Wall Street Journal.