LAS LLAVES DE LA ELEGANCIA Y SALUD

LAS LLAVES DE LA ELEGANCIA Y SALUD

Apuntes de Vida Idea Segura

El lugar de los grandes secretos es la cocina, un espacio central del hogar, ya que allí se preparan alimentos que reúnen a la familia. Actualmente, los consumidores buscan artículos y accesorios que vayan con el estilo de la decoración, sobre todo que tengan cualidades que hagan de este espacio un ambiente más práctico y seguro.

Un elemento imprescindible y de uso diario son las mezcladoras o llaves de agua y que por su funcionalidad se sugiere elegir una de calidad. Sin embargo, el público es cada vez más especializado en sus gustos y ante la presencia de una diversidad de modelos que hay en el mercado, existen diferenciadores que pueden contribuir a seleccionar la mejor opción, ya que en estos productos el foco de atención radica en la innovación y durabilidad con el plus de que sean productos sustentables.



Así con la idea de optimizar la calidad de vida de las personas, contribuir con el medio ambiente y realizar más de una actividad a la vez dentro de la cocina, empresas como Moen desarrollan productos inteligentes, con la finalidad de proporcionarle a los consumidores instrumentos sofisticados, prácticos y cómodos, tal es el caso de Reflex la nueva innovación tecnológica desarrollada por esta empresa estadounidense, que da la funcionalidad de un grifo con rociador extraíble y ofrece un alcance superior a distancia para lavar una fruta o verdura e incluso llenar una olla con agua.

Dentro de las características de este innovador y moderno producto Moen proporciona dos opciones, Reflex Pulldown que es 40% más fácil de extraer la rociadora, su gama de movimiento es ultra flexible y gira de manera natural y cuando deja de ser utilizada, regresa a su posición inicial sin ayuda adicional.

En el caso de Reflex Pullout su innovadora manguera permite una maniobrabilidad fácil y el reflejo también dispone de una articulación giratoria para mejorar el rango de movimiento, de tal forma que el alcance de la manguera pueda extenderse ampliamente y permita realizar más actividades en y alrededor de la tarja.

Cualquiera de estas dos opciones cuentan con un cartucho llamado Duralast, que ofrece la sensación de suavidad de una llave nueva de por vida. Además, se ofrece garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.