LAS LECTURA DEL FUTURO EN LA PALMA DE LA MANO

sonySofía Romero

Llevar a todos lados la biblioteca personal es un sueño, una fantasía de la ciencia-ficción que actualmente es una realidad, todo y más es posible con un libro electrónico, que ayuda a niños, jóvenes y adultos a disfrutar más de la lectura en cualquier lugar,

La casa Sony cuenta con ebook, el lector de libros electrónicos Reader Touch, capaz de almacenar 350 obras, en una máquina pequeña y de diseño elegante, delgado y pantalla táctil de seis pulgadas, que da acceso a una sencilla forma de navegación a través del Stylus.



Sus creadores dicen que cuenta con un menú totalmente amigable, que pemite “navegar con solo deslizar el Stylus sobre la pantalla además de escribir notas y destacar las frases más importantes de su libro favorito”.  También cuenta con tecnología  E Ink Vizplex, que facilita ajustar el brillo de la pantalla y disfrutar de la experiencia de lectura sin cansar la vista.

Son 350 libros en este lector electrónico, que cuenta con la posibilidad de expandir su memoria con tarjetas de memoria externa Memory Stick PRO Duo y es compatible con formatos como Adobe PDF, Microsoft Word, BBeB® Book entre otros, así como también ePub/ACS4.

Y para quienes gustan de una versión más pequeña, Sony ofrece la versión E-Reader Pocket, la cual cuenta con un botón de fácil navegación y configuración para realizar ajustes o cambiar la posición de la pantalla haciendo muy práctico su uso. VIS