Las gafas que deslumbran en primavera

Sofía Romero

Las gafas de sol y ópticas han sido reinterpretadas con formas distintivas, detalles exclusivos y combinaciones que enamoran. Sus monturas geométricas amplificadas, siluetas discretas octogonales y redondas, cada una de las creaciones resume la sofisticación parisina de Longchamp en una elaboración única y de aspecto lujoso.

La colección Solar incluye armazones sorprendentes y elegantes:



LO106S. Estructura octagonal metálica en color dorado brillante que presenta dos lentes degradadas. El icónico logotipo Longchamp colocado en ambas varillas. Disponible en Gold y Rose Gold.

LO623S. Estilo atrevido y femenino definido por una forma geométrica de acetato con bordes pulidos a mano y una elegante barra de metal en cada bisagra. La varilla izquierda tiene como acabado el emblema del icónico caballo Longchamp. El estilo negro es caracterizado por una línea gris que corta el frente dándole un estilo de lente bicolor. Disponible en Black, Brown/Rose y Havana.

LO636S. Diseño presente en la campaña de publicidad. Simple pero atractivo, con dos capas de acetato y en dos tonalidades diferentes para crear un efecto de bloque de color sofisticado y elegante. El logotipo Longchamp a láser en ambas varillas. Disponible en Black y Ruby.

LO110S. Moderna forma de mariposa en un estilo muy atractivo. Presenta aplicaciones de rayas verticales a colores simulando las que distinguen a las clásicas bolsas Longchamp. El caballo Longchamp embellece la sien izquierda. Disponible en dos combinaciones: Black y Wine.

LO112S. Estilo caracterizado por un contorno dorado metálico, con un diseño ultra elegante. Las lentes degradadas y coloridas. La varilla de metal inspiración Roseau, semejante a un bambú. El logotipo colocado con láser en ambas varillas. El caballo Longchamp embellece la sien izquierda. Disponible en Gold, Gold-Wine y Rose-Gold.

LO641S. Diseño cuadrado over size. Es un estilo que presenta una elegante placa de metal al inicio de las varillas. Enseguida se aprecia el logotipo Longchamp en ambas varillas. Su diseño finaliza con el clásico caballo metálico colocado en la sien derecha. Disponible en Black/Havana y Havana/Ivory.

Los lentes para cuidar la vista

LO2634. Diseño en forma de mariposa moderna, con un estilo atractivo y fácil de usar. Coloridas rayas verticales enriquecen las sienes y se asemejan a las de las clásicas bolsas Longchamp. El caballo metálico embellece la sien izquierda. Disponible en Black y Burgundy.

LO2637. Diseño clásico embellecido con una elegante placa de metal decorando el inicio de las varillas enseguida del logotipo dorado Longchamp.

La sombra de la varilla contrasta con la sombra del frente. En algunas presentaciones las varillas de acetato con un efecto “piedra” que logra cautivar Disponible en Black/Green Stone, Havana/Ivory y Blue/Brown Pliage.