FRAGANCIAS ATREVIDAS QUE INSPIRA ÁFRICA

Sofía Romero
Los aromas dicen mucho más de lo que uno cree, llevan a la mente recuerdos, imágenes queridas, por eso en la vida las fragancias juegan un papel especial. Ahora hay algo en el mundo nuevo, unos perfumes dinámicos inspirados en África, un continente mágico y capaz de dejar sin aliento a quien lo conoce.
Son fragancias que capturan el espíritu y su autenticidad gracias al “animal print” y los colores vivos del empaque, África es el tema principal de la campaña publicitaria celebrando así diez años que tiene la marca PUMA apoyando los deportes africanos.
El Concepto: ¡Libera tu instinto… y disfruta!
PUMA sabe que el tener la fragancia ideal significa que estás preparado para ir a donde la vida te lleve: siempre con un aroma delicioso, sintiéndote fantástico y con la confianza de lograr tus metas.
Las fragancias de ANIMAGICAL, para él y para ella, cruzan las fronteras del deporte, viajes y moda para traer todos esos sentimientos de diversión, energía y optimismo ilimitado a las fragancias.
Tal como son las nuevas generaciones, deportistas y positivos: cada día es una nueva aventura y no se sabe a ciencia cierta en donde y como acabara, simplemente ¡Libera tu instinto… y disfruta!
La vitalidad de África y el entusiasmo de PUMA se mezclan con el mundo moderno para crear ANIMAGICAL, con un empaque fresco, impactante inspirado en los animales, donde la naturaleza y la magia crean una gran diversión.
La propuesta con líneas de zebra busca en ambas fragancias, masculina y femenina, que los frascos y empaques llamen la atención de todo aquel que pase. Se pueden interpretarse como un diseño moderno en espray, fusionando el clásico estilo africano con el moderno diseño. VIS