LAS COSAS DE LA COCINA EN SU LUGAR

LAS COSAS DE LA COCINA EN SU LUGAR

Antonio Ávila

A la hora de meterte a la concina no hay nada como tener todo lo necesario en orden, porque en el momento en que decides meter el desayuno en un contenedor no encuentras la tapa y pierdes tiempo para realizar el resto de tus actividades

Es una esta situación complicada para quien debe que hacer el lunch de los hijos o alguien que trabaja en oficina o un estudiante que no prefieere su propia comida a la de la cafetería de la universidad.



Para tener una saluda de emergencia los contenedores GuardaFácil by Rubbermaid son una solución a la medida y sus expertos te dan algunos tips utiles para la organización de tu cocina:

• Define lo que se almacenará en el refrigerador, en el estante de la cocina o en la despensa, con el fin de que la persona que lo necesite tenga fácil acceso a los ingredientes o materiales.

• Opta por la opción de contenedores con tapas que se encajan y se ajustan en la parte inferior, para que te asegures de no extraviarlas.

• Coloca organizadores dentro de los cajones para mantener todos los artículos pequeños separados y más fáciles de ubicar.

• Ahorra tiempo dándole un lugar específico dentro de tu cocina a los contenedores.

• Organiza los productos por fecha de caducidad para no acumular alimentos que no sirven y así no desperdiciar.

Los Contenedores GuardaFácil son productos de Rubbermaid y hacen que la organización de la cocina y la despensa sea simple, ayudando a mantener los recipientes y sus tapas a juego juntos.

Las tapas en este sistema de almacenamiento de alimentos encajan y se ajustan en la parte inferior de los contenedores del mismo juego, asegurándose de que la tapa correcta este siempre a su alcance y los cuadrados son de tamaños graduados que anidan juntos para tomar menos espacio en la alacena, repisa y refrigerador.

Los contenedores Guarda Fácil se pueden meter al microondas, congelador y lavavajillas, ya que están hechos con material grueso y duradero para que el producto tenga una vida prolongada y cuentan con bases claras para una vista fácil de contenidos.