LAS CINTAS NAVIDEÑAS PARA LA CASA

LAS CINTAS NAVIDEÑAS PARA LA CASA

Antonio Ávila

Es momento de pensar en la Navidad, la época más especia, en que aprovechamos la oportunidad para convivir con familiares y amigos, por lo que damos tiempo para elegir cada pequeño detalle, regalos y nuestra carta a Santa Claus, llena de deseos y anhelos para nuestros seres queridos.

La Navidad no es sólo eso, sino la posibilidad de adornar todo nuestro entorno, hogares y oficinas, empezando con el significativo pino, así como las esferas, luces, botas de Santa, listones de múltiples colores, guirnaldas, las tradicionales flores de noche buena, velas, figuritas para el nacimiento, platos, servilletas, y muchísimas cosas más.



Todo lo anterior lo podemos adquirir prácticamente en cualquier lado. Sin embargo, existen también otras opciones, tanto para personalizar nuestra decoración como para crear adornos que surjan desde nuestra imaginación y creatividad, sin necesidad de una gran inversión.

Algunos usas navideños para las Cintas de Empaque Scotch Expressions:

Nochebuenas muy diferentes

Si estas aburrida y cansada de ver que las macetas de tus flores Noche Buena se vean siempre igual con ese característico color anaranjado, ¡Despreocúpate! porque existe la innovadora Cinta Adhesiva Scotch® que te ayudarán a darles una imagen muy diferente.

Decora tus macetas con cintas de colores vivos y diseños como las que te ofrece la marca Scotch en su línea Expressions y sorprende a tus invitados con tu imaginación y creatividad navideña.

Las series de luces navideñas no sólo iluminan nuestro árbol, se pueden utilizar también para decorar otros espacios de nuestra casa, solo hay que agregarle un toque personal para que éstas luzcan diferentes y llenas de vida.

Por ejemplo, toma una serie, remueve la parte plástica que cubre cada foquito y decóralo con una flor elaborada con cinta adhesiva de distintos colores, te sorprenderás de lo bien que van a quedar y lo diferente que harán lucir tus estancias o decoraciones navideñas que ya tengas colocadas.
Espejito, Espejito…
La vanidad en nosotras no puede faltar, ¿qué tal si decoramos el espejo del baño principal de forma colorida? Recorta pequeños triangulitos de Cinta Mágica Scotch Expressions color verde y elabora pequeños arbolitos de Navidad para pegarlos como tú quieras a lo largo del mueble. O si lo prefieres, puedes crear figuras de distintos colores para darle vida al espejo.