Las cejas, clave de la belleza femenina

Sofía Romero

Las cejas de una mujer llaman la atención siempre, por eso hay que mantenerlas bien cuidadas y espectaculares. Para eso hay que atender los Brow tips by Jesus Mancha:

1.- Para mantener una ceja definida es importante depilarla constantemente. La técnica que recomiendo la depilación con hilo, no daña tu piel y limpia desde el folículo todo el vello.



2.-Al maquillar divide su ceja en dos, comenzando del arco hacia el final, depositando todo el pigmento en esta zona. Por último, con el sobrante de maquillaje rellena del inicio hacia el arco, esto te ayudará a dar un efecto mucho más natural y degradado. Recuerda, los inicios deben ser difuminados y no marcados.

3.-¿Cómo saber el tono adecuado para tu ceja? Para ello, lo ideal es elegir un tono más abajo del tono de tu vello natural.

4.-Para maquillarla olvídate de utilizar un lápiz de cera, utiliza maquillaje en polvo, da un aspecto más natural. Si la maquillas con lápiz de cera puedes correr el riesgo de ir arrancando los vellitos.

5.-Para tener la ceja que te gustaría, recomiendo la micro pigmentación, podrás rellenar los huequitos de forma natural y ahorrar tiempo al tratar de maquillarla.

6.-La micro pigmentación de ceja no es un tatuaje, por lo que el resultado que prometemos en el Studio Jesús Mancha, es un resultado lo más natural que se pueda según las necesidades de tu ceja.

7.-Te recomiendo retocar tu ceja antes de cumplir un año de haberla realizado.

8.- El objetivo de la micro pigmentación es rellenar los huecos de tu ceja. Trata de no depilarte tú sola la parte superior de la ceja, es mejor que lo haga un especialista ya que, si lo haces mal, puedes transformar totalmente la forma de tu frente y la expresión de tu mirada.

9.-Recuerda que el diseño de cejas tiene que ser acorde a la forma de tu rostro y ojos. Puedes acudir al studio ,uno de nuestros especialistas te hará el mejor diseño de cejas .