Las carnes frías, bocado delicioso, nutritivo y sano

Antonio Ávila

Las carnes fría son una delicia y hay que elegir las mejores para darse gusto y cuidar la salud. Cada vez son las quienes ponen atención a las etiquetas en busca de transparencia, ingredientes y valores nutricionales.

Son gente que desea tomar decisiones más saludables. San Rafael Balance lo tiene en cuentan evoluciona el contenido de su categoría de las carnes frías.



Preparó Pechuga de Pavo y Jamón de Pierna con menos ingredientes, no contienen nitritos añadidos, conservadores, ni colorantes artificiales.

La Pechuga de Pavo y el Jamón de Pierna San Rafael Balance son 100% de pechuga de pavo y 100% de pierna de cerdo. Son bajos en grasa, reducidos en sodio y sin gluten.

“El consumidor busca opciones que, además de ayudarle a lograr sus objetivos de alimentación, le ofrezcan un delicioso sabor… como lo hacen las carnes frías”.

En San Rafael Balance se mejoran los productos, se adaptan las recetas para atender “las nuevas demandas de los consumidores y las recomendaciones”, señala Alejandro Páez, Gerente de Marca de San Rafael.

Se toman en cuentan las opiniones de “expertos, con mejores ingredientes, así como alternativas más convenientes en empaque y presentación”, afirma.

Las carnes frías Balance son opciones de proteína de buena calidad y parte de una comida completa, snacks o colaciones para gente de cualquier edad, así como deportistas que quieran aumentar su consumo de proteína.

La Pechuga de Pavo y el Jamón de Pierna están disponibles en los supermercados en paqueterías de 250g y a granel. Además, la Pechuga de Pavo cuenta con dos diferentes presentaciones, las tradicionales rebanadas delgadas y escalonadas.