LAS CAMPANAS DEL RELOJ NAVIDEÑO

Apuntes de Vida…Idea Segura

Nadie escapa al tiempo, pero hay formas de pasarlo mejor. Y cuando se trata de medirlo no hay que olvidar que existen relojes que son verdaderas joyas o tan modernos y espectaculares que es imposible resistirse a llevarlos en la muñeca esta Navidad.

Minutos de ella



A ellas les gustan las sorpresas y para esta Navidad TAG Heuer propone un regalo muy especial: un reloj para cada tipo de mujer. Porque cada una tiene su propio estilo, su propio tiempo y su propio ritmo, éste es el mejor detalle que puede ofrecerse. Toda mujer sabe ser fuerte como una roca o deliciosamente coqueta, profundamente comprometida o totalmente frívola, e ir de tienda en tienda sin un respiro. Toda mujer puede un día coronar montañas y meditar sobre lo trascendental o devanarse los sesos escogiendo el complemento perfecto, para ellas son estos modelos.

Distinción dorada

La luz solar ha cambiado y bajado la temperatura, se acerca el fin de año, las fietas y los días de regalar y recibir. Un cronógrafo de calidd siempre será algo ideal. Y para no perder el tiempo en elegir el obsequió para elpadre o el esposo hay que echar una mirada a a un crono que se viste de dorado con este elegante en la colección Steel, de la casa relojera danesa. De cuerpo muy estrecho y ligereza notable, este reloj análogo tiene caja dorada de acero inoxidable e indicadores y manecillas en el mismo tono.

Tiempos de San Francisco

Vienen de San Francisco con un cierto aire hippie, se trata de los novedosos y modernos relojes digitales de LTF de Levis, que no van en la muñeca, sino que poseen una cadena de metal para que te los cuelgues y llames la atención sin perder el tiempo. Los hay en blanco, rojo, rosa, gris y negro. Son relojes digitales unisex, su caja de aleación cepillado vertical y su tapa de acero inoxidable y pantalla LCD. Son muy juveniles, vanguardistas, pero cualquier nostálgico de los 60 se los puede colgar y lucir como en aquellos días.

Belleza sin tiempo

Las historias de los abuelos resultan fascinantes, hablan de fechas tan lejanas en lugares extraños que sólo viven en su memoria, son contadas con tal maestría que cautivan y explotan la imaginación, sólo les haría falta música de fondo. Lo mismo sucede con el cronógrafo Infantry Vintage Jubilee Edition de Victorinox, un reloj de precisión Suiza con algo más que personalidad, y es que cuenta a detalle 125 años que dan homenaje a la marca y la historia de los hombres que han estado en ella. Ni pensarlo, es para Navidad.

Eterna juventud

Para ella, que comienza la vida adolescente, un regalo juvenil y moderno, que marca la moda, es de la línea Lucky Night y Rosem, una apuesta de ESPRIT TIMEWEAR para aquellas mujeres que gustan de portar accesorios grandes.
Con las anchas correas de piel en colores blanco y negro, el reloj Lucky resulta ser muy llamativo por su robustez uniforme que lo caracteriza, así como el diseño innovador del bisel cuadrado que se distingue por las barras de acero inoxidable paralelas en tonos rosado o plateado entrecruzadas en las esquinas superior e inferior izquierdas, que forman rectángulos a las seis, nueve y doce horas, cumpliendo la función de índice.

Es hora de dar

El invierno nos envuelve y hay que lucir colores que inspiran: naranja, rojo, oro, purpura, violeta, sin olvidar el clásico negro, café y gris que van siempre acorde con el clima frío. Combina perfectamente todas tus prendas con estas delicadas piezas del tiempo Skagen, que con sus diseños ultradelgados y minimalistas te harán lucir discreta y muy a la moda en cualquier ocasión. Como ejemplo, estos dos modelos análogos para dama que envolverán tu muñeca con correas de piel color café o negra resistentes al agua. VIS