Las botellitas del mundial, pura colección futbolera

Una espectacular colección

 

Antonio Ávila



La pasión que desata el futbol en todo el planeta es única, como la colección de Coca Cola para poner a los fans en la onda de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Tiene lista la colección Mini-Mundialistas de 24 mini botellas de aluminio con diferentes diseños que celebran el torneo más esperado del año.

La alineación de Mini-Mundialistas está formada por 21 botellitas cuyo diseño ha sido inspirado países participantes. El arte combina creativamente escudos, emblemas, uniformes y estrellas de campeones, sobre una versión miniatura de la icónica botella contour.

Los países de esta edición son Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Espa

ña, Francia, Inglaterra, Islandia, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Uruguay.

La colección se completa con las Mini-Mundialistas: la versión de Coca-Cola edición especial McDonald’s y la botella Trophy Tour que conmemora el Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA, que hizo escala en México en abril de 2018.

Las mini botellas podrán ser canjeadas en tiendas de todo el país mediante distintas mecánicas, siendo la principal: una taparrosca verde y una dorada de Coca-Cola Original y Sin Azúcar más 10 pesos. Las versiones de España y McDonald’s solo podrán canjearse con dinámicas especiales de la cadena de restaurantes patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA.

Pongámonos de pie y recibamos con aplausos a nuestras 24 Mini-Mundialistas. Son minis, pero están listas para dejar todo en la cancha y ser coleccionadas por todos.